Modelo: Leandro Santos Models
Altura: 1,72 mts Busto: 90 cm Cintura: 62 cm
Cadera: 90 cm
Calzado: 38
Cabello: Rubio
Ojos: Celestes
- Ya tenías carrera en TV antes de arrancar como azafata de A todo o nada, ¿no?
- Sí, empecé hace tres años. Estuve en un programa de moda en C5N y fui secretaria en tres programas de canal Volver. Hice un montón de sketchs en Periodismo para todos, actuando. En el Podio de la TV trabajé con Matías Alé, que hacíamos sketchs también. Y también actué en La Peluquería de Don Mateo con Gerardo Sofovich. El año pasado estuve conduciendo Mundo Teen fans en el Canal de la Música. Igual, seguro me estoy olvidando de algún otro trabajo, ja, ja.
- ¿Cómo empezaste en los medios?
- Siempre me gustó esto de ser modelo, de chiquita siempre hacía cosas. Hago desfiles, pero la televisión me gusta más porque es donde mejor me desenvuelvo. Para trabajar de modelo no soy ni tan flaca ni tan alta como se pide. Pero hablo mucho, me desenvuelvo muy rápido, soy muy ocurrente. Creo que soy graciosa. Siempre que hice castings para estas cosas, me fue bien. Por lo general, no suelo ir a los castings de campañas y cosas más importantes porque me siento como muy expuesta con el hecho de que te miren sólo cómo sos estéticamente. Sin embargo, cuando sé que tengo que ir a un casting donde hay un guión, o tengo que mostrarme cómo actúo, cómo hablo, qué pienso, en eso sé que voy bien.
-¿Cómo entraste en A todo o nada?
- Me enteré por la agencia que buscaban una azafata nueva. Me eligieron a mí por fotos, entonces directamente caí en la grabación del programa, pensando que iban a probarme. Pero el casting fue en vivo. En el primer programa, Guido me empezó a preguntar cosas. Después, me pidieron que vuelva y quedé.
- Es paradójico que hayas sido seleccionada por fotos, justo vos que te confesás pudorosa de que evalúen tu cuerpo…
- Claro. Quedé por fotos, pero en realidad creo que si no me hacían hablar, no quedaba. Me desenvolví muy bien, creo que eso fue lo que los decidió. Igual, capaz que es una inseguridad mía lo del tema estético. No había pensado en esto.
- ¿Cuál es tu situación sentimental?
- Estoy soltera desde marzo. Estoy bien así, muy contenta. Las cosas se van dando solas. Además, en este momento estoy bastante ocupada con el trabajo.
- ¿Cómo tiene que ser el hombre que te seduzca?
- Estéticamente, no tengo un estándar. Sí te confieso que no me gustan que sean ni muy blancos ni rubios. Pero por lo general, siempre los hombres que me pueden llegar a gustar son muy buenas personas. Me gustan tranquilos, que no se metan con nadie, que no les importen las redes sociales. Desinteresados. Y que sean muy divertidos, eso sí. Tenemos que tener mucho para hablar, experiencias de vida. Hay como una chispa de tener siempre un tema para hablar, eso es fundamental. Y en cuanto a la edad, me gustan los chicos de mi edad. Hasta 23 años, quizá. Por otra parte, antes iba más a los boliches "de moda en el ambiente", porque recién empezaba, por hacer lo que hacen las personas con quien uno se junta, pero ya no. Si salgo a bailar, me gusta ir a lugares bien comunes de gente normal, donde pasen cumbia bien divertida. Y no suelo conocer gente "por ahí". Siempre es por alguien en común, si no te conozco, no te saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario