Modelo: Agencia Leandro Santos Models
Altura: 1,70 mts Busto: 85 cm Cintura: 60 cm Cadera: 90 cm
Calzado: 37
Cabello: Rubio claro
Ojos: Celestes
- ¿Cómo empezó tu carrera en los medios?
- Hice todo el camino que se hace en el Interior para llegar a triunfar en Buenos Aires. En 2008 fui Reina entre las Reinas a nivel nacional, que es uno de los concursos de donde surgió Ingrid Grudke. Es un certamen muy importante en el interior del país. Además fui Miss Córdoba 2009; después, Princesa Reef en Punta del Este y gané el festival de la cerveza en el Oktober Fest de Villa General Belgrano. Y empecé a tener trabajos como modelo para distintas marcas de ropa.
- ¿Todo natural o hubo algún retoque?
- Sólo pasé por el cirujano para agregarme lolas, pero me puse muy poquito porque quería que quede armónico con mi cuerpo. No quiero dar el perfil exuberante. Ahora estoy conforme con mi cuerpo tal como está, pero tal vez cuando sea grande y lo necesite me haga algún otro retoque. Si tuviera que operarme para estar bien, no me importa. Trabajo de esto, no podría estar mal, por más que hago mucho ejercicio. Me encanta verme bien.
- Todos los títulos de belleza revalidan tus dotes naturales. ¿Tenés raíces alemanas?
- Sí, por parte de mi papá. Nací en un pueblito de Córdoba que se llama Pozo del Molle, pero me crié en Alicia, otra localidad cordobesa que está cerquita de Santa Fe.
- ¿Qué hacías antes de integrar el cuerpo de baile de Ideas del Sur?
- Trabajaba en una empresa de agroquímicos en Córdoba. Empecé en el sector de stock y después pasé a hacer tareas administrativas. Aprendí un montón, estaba muy bien ahí. Hasta que hace dos años me vine a vivir sola a Buenos Aires. Siempre tuve ganas de modelar y dedicarme a esto, pero las posibilidades allá eran nulas.
- ¿Cuál es tu situación sentimental?
- Por el momento estoy soltera
- ¿Cómo tiene que ser el hombre que te enamore?
- No tengo un ideal de persona para tener algo con alguien. Creo que eso llega, en el momento menos pensado, en el lugar menos pensado y con la persona menos pensada. Cuando se da algo, se da. No espero a un príncipe azul. Creo que estuve enamorada, pero confío en la posibilidad de sentir un amor más fuerte. Hace un mes terminé la relación. Y aún sabiendo que estoy sola, no se me acercan los hombres. Parece que inspiro respeto. Ahora, con quien comparta mi vida, me encantaría tener hijos, una casa grande, mascotas, de todo. Pero quisiera dejar el casamiento para el final, como broche de oro unos años después de consolidada la familia, cuando sea muy, muy grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario